11/5/09

Algo aún sin entender

Hola!!

Por fin noticias mias en mi blog;
el cual prometo no volver a abandonar de esa manera.

Les Cuento que hoy me surgieron muchas dudas al momento
de visitar una Universidad tan costosa y enorme
.

Dudas que al fin y al cabo son algo estúpidas pero siguen
siendo dudas y yo sola me las responderé.

- ¿Por que los chicos/as Fresas son tan hipócritas?

Simple, ellos no tienen seguridad en su persona y se basan en
el dinero para su seguridad , asi que buscan lo que les conviene , aunque,
yo no estoy en contra de la hipocresía; pero no hay que usarla tanto.

- ¿Por que Critican tanto?

Pues, quizas por que ellos no tienen espejos o por que cargan con
tanta hipocresía que son hipócritas hacia si mismos. (o__O!!)


En fin , me surgen una y más dudas pero no las posteare para no aburrirles, lamento tener que escribir esto , pero fue la unica manera en como se me ocurrio comentarlo.

Un saludo

Pronto Noticias de Alizée!!

Les dejo los nuevos videos/Teasers que salieron de su nuevo Disco/Sencillo

.:Une Enfant du sièclé:.





No comments: