7/1/09

Disfrutar / Enjoy

No cabe duda que si la vida que no se disfruta…no es vida.

No sabe duda que si tratas a tu vida y a tu alma como tus calzones…no sabría decirte hacia donde vas a llegar.

No cabe duda que cuando uno sufre… la vida recompensa de alguna u otra manera(claro esto sólo se logra siendo optimista).

También no me cabe la menor duda en que nadie sabe lo que tiene hasta que lo tiene perdido.

Nadie sabe agradecer lo que tiene y sólo pide más.

Si no disfrutas lo que tienes, entonces ¿Para que lo tienes?…

Hay personas que llegan a su felicidad espiritual con tan poco y sin embargo quien tiene mucho es muy posible que nunca llegue a esa paz espiritual. (Tal como lo dicta Marlow en su pirámide)

Y Hablando de Espiritualismos yo recomiendo que si son ateos,u odian la religión, no dejen de creer , crean en lo que ustedes quieran…pero crean.

Espero que algunas de mis palabras sean leídas y criticadas.

Y ya no lloren por Mr. Michael Jackson,mejor lloren por que “según yo” vivíamos en una era moderna , y ahora resulta que regresamos a los golpes de estado.

Válgame Dios.

1 comment:

Unknown said...

VERDADERAMENTE EL PUNTO DE VISTA DE UNA PERSONITA CON EXPERIENCIA , DEJAME COMENTARTE QUE LAS IMAGENES COMERCIALES COMO MJ ELVIS , MADONA , PUES DEJAN MUCHA LANA , Y PUES REPRESENTAN UNA EPOCA SIGNIFICATIVA EN LA VIDA DE ALGUNOS DE NOSOTROS , EN LO PARTICULAR PARA MI SOLO SON ARTISTAS EXITOSOS , PARA OTROS SON LA ULTIMA FORTALEZA EN SUSU VACIAS VIDAS , TEN PARA NOSOTROS UN PPOCO DE PACIENCIA

TU DAD